Tuesday, January 17, 2017

Un rato para Mamá...

Hace unas semanas me tomé un tiempito para mí, sin chicos ni marido.  Me encontré con una amiga para ir al Kimbell Art Museum y ver la exhibición que tienen de Monet. Que bien la pasamos, la exhibición está muy interesante y bonita. Y lo mejor de todo es que tuve un rato para mí.


Nosotras las madres tenemos una vida agitada y siempre tenemos algo que hacer.  Pero casi todas las veces lo que tenemos que hacer son cosas de la casa, de nuestros hijos, de nuestro marido y en algunos casos de nuestros padres.  Y casi nunca hacemos algo para nosotras o por nosotras.  Oye y no es una queja porque para todas las madres la familia es lo más importante y nos hace feliz que todo vaya como debe ser.  Pero hay una realidad, para que nosotras estemos bien debemos buscar hacer actividades que nos hagan bien.  Es como lo que les hablaba aquí de cuando yo me voy a caminar. Hacer esa actividad me da la energía que necesito para cuando mis chicos llegan en la tarde con todas las fuerzas del mundo. Además eso nos ayuda a estar de buen humor y ver la vida de otra forma. 

Monet "On The Beach at Trouville"  

Por eso piensen, que les gusta hacer a ustedes que ya no hacen o algo que nunca han hecho que quieran hacer. En esta lista que encontré aparecen varias sugerencias de que hacer de lo más curiosas como; "acostar a los niños temprano para ver el programa que nos gusta", "sentarnos a disfrutar del silencio de la casa sin pensar en limpiar" o "salir con las amigas".

Monet "Luncheon on the Grass" 

Y se que muchas deben estar pensando: "oye yo nunca tengo el tiempo".  Pero piensa mejor, voy a sacar el tiempo y ser un poco "egoísta".  Sé que la palabra no nos gusta mucho pero es la que mejor lo describe.  Así que;
Promesa de Madre: sacaré un ratito para mí todas las semanas.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...