Wednesday, March 8, 2017

Regreso a Etsy

Les cuento que estos días estuvo ocupada y algo pérdida porque estaba trabajando con el regreso de Yarisi & Co. The Shop a Etsy.  Sí, mi tienda en Etsy vuelve abrir después de un año y a la verdad que estamos felices. Yo empezé a vender en Etsy en el 2011 y para mí siempre ha sido una experiencia maravillosa porque se aprende mucho, a la vez que se conoce mucha gente de todas partes del mundo. Para que tengan una idea en diciembre del 2011 en Puerto Rico, Etsy me invitó a participar en el "Handmade Holiday Shop", una actividad que ellos hacen en conjunto con la Tienda West Elm.  Allí conocí a muchos de los "crafters" de Etsy en Puerto Rico, además de que mi trabajo tuvo mucha exposición.  


Ahora con  el "re-opening" de la tienda aprovechamos para lanzar la nueva colección de primavera que esta llena de colores vivos como azul turquesa claro, verde, amarillo mostaza, anaranjado y rosado. Como me gustan estos colores y trabajar con ellos me hace feliz. Hay bigotes, vans, bicicletas, conos y paletas de mantecado en todos esos colores.  Aquí les muestro algunos de los productos que ya están diponibles en la tienda.



"Thank you folded card set"

Y para celebrar con ustedes estamos ofreciendo un 10% de descuento en toda la tienda del 8 al 22 de marzo del 2017.  Solamente tienes que usar el código HAPPY2017 al momento de pagar.  Entren a la tienda para que vean toda la variedad de productos que tiene disponible Yarisi & Co The Shop, desde "gift tags", stationary, las tarjetitas personalizadas para los regalos, "note cards" para las maestras y como siempre nuestros "greeting cards" para todas las ocasiones.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...