Friday, January 6, 2017

Happy Fin de Semana...

¿qué van hacer este fin de semana?  Nosotros aunque estemos lejos de Puerto Rico hoy celebramos el Día de Reyes.  Ayer jueves en la noche los nenes le dejaron yerbita a los Reyes, tratamos de conseguir que estuviera lo más verde posible porque aquí con el frío la grama parece paja.  Si los Reyes vineran en caballos serían bien felices.  En Texas nadita de Día de Reyes, es un día normal con clases y trabajo.  Por eso hicimos un trato con los chicos. En la mañana abren los regalos se van para la escuela  y ya en la tarde cuando regresen pueden jugar con ellos. Suena algo cruel pero eso es lo que trajo el barco.
Además todo el fin de semana seguiremos celebrando porque además de Reyes es el cumple de mi esposo. Así que como decimos en Puerto Rico "Happy Three Kings Day".


Dibujo de Julio Rosado del Valle

¿Y ustedes como lo van a pasar estos días? Les comparto algunos links para que los vean el fin de semana...


hace poco encontré a Mimi Thorisson, me encanta su historia.  De un día para otro ella y su esposo decidieron irse a vivir al campo en Francia, y desde allí ella da clases de cocina.

les comparto un listado de los 20 mejores programas de TV en el 2016.  Todavía me faltan algunos por ver.

este bizcocho se ve tan lindo que da pena comérselo.

estoy loca por ir a esta tienda que vende unas cositas tan lindas, se llama The Findery queda en Waco, Texas.

me estuvo interesante este artículoporque la mayoría de la gente piensa que Ikea es una tienda que vende solamente artículos para decorar los "dorms".  Pero no, también los diseñadores de interiores van a Ikea y el artículo nos da una listado de lo que más a ellos les gusta comprar. 

si quieren bajar las libritas extras que ganaron en navidad lean los 5 errores que cometemos en nuestras resoluciones del nuevo año con las dietas.

mira esta recopilación de las 46 fotos mas importantes del 2016.

y además un listado de las películas familiares que vienen en el 2017, perfectas para ver con nuestros chicos.

 XOXO 

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...