Monday, April 17, 2017

6 Tiendas de Etsy que me gustan mucho...

Hoy es lunes y toca un poco de inspiración, para eso vamos a ver tiendas en Etsy que me gustan mucho, aquí van;

Ella es una fotógrafa de Inglaterra y trabaja sus fotografías con una técnica llamada,  "Through the Viewfinder". Las fotos las reproduce en varios productos como "cases" para los celulares y postcards.


Jana tiene una tienda que es de ropa para mujer "Eco Shabby Boho Chic". Ella toma ropa que ya nadie usa y la transforma en piezas originales y únicas.  

Maribelle es de Puerto Rico y la conocí hace unos años en una actividad de Etsy que participamos. Ella es muy talentosa y de una bonita personalidad.  Su trabajo en joyería es único y minimalista, que es lo que me gusta.


Boejackdesigns

Que originales las carteras y bolsos que hace esta chica de nombre Eda.  Los materiales que ella utiliza son tela y piel en colores muy llamativos.



Petulaplas
Original de España, ella trabaja todo tipo de muebles en madera. La mayor parte de sus creaciones las hace con madera recuperada, piezas recicladas u objetos olvidado.  Esta silla desde que la ví me gustó. 


Su tienda es de cerámica, que es dibujada y hecho a mano individualmente por la artista, ofreciendo diseños en colores brillantes.


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...