Tuesday, January 10, 2017

Nashville...

Con eso de que la sangre llama y hace falta ver la familia, a mi esposo y a mi en complot con mi cuñada se nos ocurrió una idea. Aprovechar la visita de mis suegros a casa de ella en el este de Estados Unidos para verlos.  Nosotros no los veíamos desde que nos habíamos ido de Puerto Rico hacía 4 meses.  Por eso decidimos encontrarnos en un punto medio entre ellos y nosotros. Elegímos Nashville, ellos conducirían desde el este y nosotros desde Texas. Así que tan pronto los nenes empezaron vacaciones de Navidad tomamos carretera.

Carretera de camino a Nashville

Para nosotros eran 10 horas de viaje, por eso lo que hicimos fue guiar el primer día hasta Memphis que son casi 7 horas y ya en la mañana continuamos carretera hasta Nashville.  Pero la mejor parte no se las he contado, todo este plan era sorpresa para mis hijos y mis suegros. Nosotros le dijimos a los chicos que ibamos aprovechar el fin de semana y guiar hasta Nashville.  Para así empezar nuestro plan de conocer las ciudades a nuestro alrededor y ellos no sospecharon para nada. También mi cuñada tuvo suerte de que mis suegros no sospecharan.  

                                                          Puente sobre el Río Mississippi

El plan fue todo un éxito, tan pronto ellos se vieron se sorprendieron.  Fue un momento muy emocionante y bonito que con la alegría, ¿saben que ?  Ni una sóla foto ni video tomé. Les confieso que una que otra lagrimita se me salió, porque esos abuelos y esos nietos se quieren mucho. 



Eso sí tomamos fotos de nuestros paseos por Nashville que es una ciudad a la que definitivamente tenemos que volver.  Porque fueron pocos los días que estuvimos, más que hizo mucho frío para poder turistear en lugares al aire libre. Ya apuntado en agenda el regreso a Nashville.


Algunos de los sitios que fuimos; fue a la tienda Antique Archaeology de los American Pickers, de quien mi esposo es fanático.  Allí hay muchas cosas curiosas como el micrófono que encontró Marcelo.




Otro de los sitios que fuimos fue el "Country Music Hall of Fame Museum", ese día tenían música en vivo en varias salas del lugar.  La visita al museo fue bien entretenida para todos nosotros y lo mejor que no era al aire libre porque afuera estaba como a 18 grados.



               

Arboles llenos de nieve era nuestra vista desde el hotel

El atardecer en nuestro camino de regreso

Aunque el clima nos traicionó y no pudimos ir a todos los sitios que nos hubiese gustado fué una super vacación.  Fueron 5 días pero fueron los mejores 5 días en familia. 

1 comment:

  1. Oferta de préstamo a la tasa del 2% !!!

    Nuestra empresa es una organización legal que fue creada para ayudar a las personas que necesitan ayuda, como ayuda financiera. Somos una empresa financiera con sede en los Estados Unidos.
    Así que si usted está en dificultades financieras en el lío financiero, y necesita dinero para iniciar su negocio en sí, o necesita un préstamo para pagar deudas o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio, o ha prestado Dificultades sobre los bancos locales, póngase en contacto con nosotros hoy
    Correo electrónico: glantpaydayloanfirm@gmail.com

    O texto +1970 414-7628

    Sr. Michael

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...