Monday, January 30, 2017

Que Lindas Ilustraciones...

Los lunes son perfectos para ver cosas lindas que nos llenen la semana de pura inspiración. Por eso hoy quiero compartir con ustedes las ilustraciones de una artista que sigo hace un tiempo. Su nombre es Lisa Congdon


Es interesante su historia porque ella empezó a pintar como a los 32 años. Lisa era maestra y tomó una clase de arte por diversión con su hermano. Después de esa clase por un tiempo, el arte fue su pasatiempo de fin de semana.  Esto dió paso a que empezara con su blog, abriera una cuenta de Flickr y comenzara a publicar su trabajo en el internet.  Desde ahí ha podido construir una carrera profesional como ilustradora.


Actualmente ella tiene varios libros y da clases de arte por internet. Además ha hecho trabajos para el MOMA y Urban Outfitters entre otros.  Su trabajo siempre me ha gustado por la diversidad de su obra y más me ha gustado desde que conocí su historia.  Con eso podemos confirmar que la vida nos sorprende con las experiencias y cambios que nos pone en el camino.

       






   


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...