Friday, January 27, 2017

Happy Fin de Semana

¿Qué van hacer este fin de semana? Yo me voy a almorzar con unas amigas y así los hombres de la casa tendrán un rato para ellos.  Como ven sigo buscando los ratos para mamá.  



Les comparto algunos links interesantes para que vean en el fin de semana...

por si todavía no la han visto, aquí la lista de los nominados a Los Oscares

debemos aplaudir a la gente que hace lo que le gusta.

importante para todos ver este documental que hizo Katie Couric.

vuelve Manu Chao con su música después de 10 años.

8 frases inspiradoras de los mejores artistas de todos los tiempos.

que gracioso George Bush en la toma de posesión de Trump.

estos son los mejores libros de cocina para lo que como yo no saben cocinar mucho.

estos dibujos nos desmuestran que los niños son nuestros mejores maestros.


XOXO 


La sección de "Happy Fin de Semana" la hago todos los viernes para compartir con ustedes los artículos o actividades que me encuentro en internet que me gustan mucho. Esta fue la de la semana pasada.

(foto reproducción de venta en Ebay)

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...