Monday, January 23, 2017

Espacio de Trabajo...

Ya poco a poco voy poniendo órden en nuestro apartamento y una de las disyuntivas que tenía al principio de mudarnos por fin está resuelta. Cuando llegué al apartamento no sabía donde iba a estar mi área de trabajo porque la realidad es que el apartamento es mucho más pequeño que nuestra casa en Puerto Rico.  Al principio pensé que lo podía ubicar cerca del comedor, pero no cabía. Luego en la sala pero tampoco se iba a ver bien.  Por eso después de tanto buscar y pensar, mi área de trabajo va a estar en nuestro dormitorio.  Es un cuarto bastante grande y va a quedar de maravilla.
Pero en lo que voy ordenando y poniendo bonito mi rincón de inspiración para mostrárselo a ustedes. Les comparto varias de las fotos que encontré en internet que me inspiraron para así saber que hacer con mi dilema.  Ya veremos si a mí me queda así de lindo...



No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...