Tuesday, January 3, 2017

Aquí de Regreso...

...volviendo a la normalidad.  Los chicos empezaron clases hoy, mi esposo al trabajo y yo aquí lista para volver a escribirles
Estos días de fiesta la pasamos muy bien juntos como familia pero extrañando a nuestra islita, debe ser en lo que nos acostumbramos.  O pensando yo a lo mejor siempre la extrañaremos.  Porque a la verdad que celebrar las navidades en Puerto Rico son de la mejores cosas que se pueden hacer en la vida. Con decirles que todavía allá están celebrando Navidad, no se acaban hasta 8 días después del Día de Reyes.   Hay quien dice que son las navidades más largas del mundo.
En estos días libres una de las cosas que hicimos es que tan pronto los niños empezaron vacaciones de Navidad tomamos carretera para encontrarnos en Nashville con mis suegros y mi cuñada, a la verdad que cargamos baterías. Ya en otro post les cuento más detalles. 



Luego de regreso a nuestra casa aprovechamos para seguir descubriendo nuevos lugares en Texas y celebrar los dias festivos.  Fueron días diferentes que compartimos con nuestros amigos nuevos en Texas y nosotros juntos como familia.  Aunque mis hijos ya empiecen clases nos queda por celebrar el día de Reyes este viernes 6 de enero.  Abriremos regalos antes de que se vayan a la escuela y luego en la tarde lo celebraremos.  Queremos seguir con la tradición aunque estemos al otro lado del charco y para que así mis chicos la sigan teniendo presente.


Grapevine

Sundance Square, Fort Worth

Main Street, Fort Worth

En nuestro vecindario 

Despedida de Año

Como siempre los días se pasan volando y ya estamos de regreso a la realidad para seguir el día a día, y cumplir con las metas para el nuevo año. No tengo muchas pero son importantes, aquí les cuento.
Espero que ustedes la hayan pasado súper.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...