Monday, January 16, 2017

Una Tienda Llena de Lindos Detalles

Cuando estuvimos en Nashville hace unos días fuimos al Nashville Farmers Market. Allí a parte de encontrar varios lugares ricos de comer descubrimos una tienda tan linda que me enamoré de ella al instante,  BATCH


En Batch venden detalles super chulos y muchos de ellos bastante económicos que rápido algunos se pegaron a mis manos y los tuve que comprar. A mi personalmente me atraen estas tiendas porque venden cosas diferentes que casi nunca encontramos en ningún lado. Su propósito como tienda es dar a conocer los productos locales de Nashville y Austin, que es donde están localizadas sus dos tiendas.



Allí me encontré dos marcas que nunca había visto y me gustaron mucho. Una es "Tiramisu Paperie", que son productos de papel de todo tipo inspirados en el buen humor.  


Además de Spirit of Nashville, dedicada a hacer ilustraciones de Nashville. Ellos comezarón en el 2003 con calendarios pero se hizo tan popular que empezaron a hacer otras piezas con sus ilustraciones como postcards, posters, canvas. Yo compré varios postcards para ponerlos en marquitos y adornar algún rincón de mi casa.


Me gustó mucho Batch y saben no hay nada tan encantador para uno como encontrarse lugares que te llenen inspiración...


nota importante: la primera foto es mía, las demas son tomadas del internet.

2 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...