Wednesday, January 24, 2018

¿Qué enviar en un snail mail? Detalles con el corazón.

Hoy quiero que seguimos hablando de una de las cositas que me gustan mucho: El Snail Mail. En este post anterior les hablé de que es el snail mail y en este otro post les mostré algunos de los que hecho (dale click a las palabras en amarillo para que los veas). Pero hoy quiero que hablemos de que podemos enviar en un snail mail. 

Snail Mail Kit

Sí!!! Vamos hablar de los detalles que puedes acompañar con tu cartita y hacer que a tú pen pal se le llenen los ojos de brillito. ¿Verdad que es maravilloso cuando nos regalan cosas que la gente misma hace o que las compran pensando en nosotros? Por eso la magia que tienen esas cartas cuando nos llegan y queremos correr a hacernos un té o café para sentarnos a abrirlas con toda la calma del mundo y disfrutarlas. Además de enviarle a tu "penpal" la carta convencional escrita por tí, puedes enviarle;
sobres hechos a mano
tarjetitas pintadas por ti
sellos de goma
etiquetas de regalo
marcadores de libro
mini libretas 
o adornitos que el pueda usar luego en sus próximos envios

Y lo mejor de todo es adornar los sobres y las carta que le enviemos. En este fólder en mi Pinterest pueden ver muchooos ejemplos que he ido encontrando en el internet, entren para que tomen ideas y se llenen de emoción como yo cada vez que los veo. 



La mayoría de las veces yo trato de que los regalitos que les envío a mis pen pals sean hechos por mí. Pero también cuando voy a las tiendas y veo detalles originales los compro, como estos "paper clips" en forma de sobres que aparecen en la foto de arriba y muchas veces estas piezas son súper económicas. Yo por ejemplo algunas las encuentro en Target en la sección que está en la entrada. Creeme esa es mi área favorita de la tienda. Lo bonito es que son detalles que enviamos con el corazón♥ para que nuestra amiga por carta sienta todo el amor del mundo cuando la recibe. 


Mi próximo envío es para febrero con el intercambio de tarjetas de San Valentín de mi amiga Karen Thaco. Les confieso que ya empezé y poco a poco estoy buscando mis detalles con el corazón que recibirá mi pen pal. 
¿Y a ustedes que les gustaría que le enviara su pen pal?

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...