Wednesday, December 27, 2017

Tutoriales del 2017

Ya quedan pocos días para que se acabe el año y la mayoría estamos de vacaciones. Por eso se me ocurre que este último post del año sea una recopilación de algunos de los tutoriales que compartí con ustedes en el blog durante el 2017. Porque así aprovechan para repasarlos, además de que pueden hacerlos estos días que están libres en sus casas. Si los hacen me encantaría saber como les fue. Les prometo que para este nuevo año voy hacer más tutoriales de todo lo que yo hago relacionado con scrapbook, tarjetería y snail mail.

Les presento mis tutoriales preferidos del 2017, para ver el post completo cada tutorial solo tienes que darle click al título;


Bookmarks:
"...de pronto mi inspiración despierta.  Tengo que confesarles que ella llevaba tiempo muy cómoda y relajada sin nada que hacer. A la verdad que para mi esto es terapia y además es pura adrenalina, porque me da unas energías que no tienen idea. "


Tags para el Día de San Valentín:
"...DIY de tags para el Día de San Valentín. Son bien sencillos y rápidos de hacer utilizando como complemento a los stickers, los materiales que ya tengas en la casa."


Paper Flowers: 
"Desde que encontré este DIY me he pasado haciendo florecitas de todos los colores."


"Estos "paper clips" o presillas adornadas se pueden usar como marcadores de libros y es un regalito de lo más lindo y original."


Sobres y Más Sobres...
"Hacer varios de estos sobres y tenerlos guardados en la casa funciona para poder usarlos luego cuando uno vaya enviar una carta, para echar alguna tarjeta o un "gift card" que uno le vaya a regalar alguien."


"Las que hacemos "scrapbook" o tarjetería siempre tenemos sobras de papel por todos lados, que guardamos por mucho tiempo y a veces nos tardamos en encontrarle algún uso."


Aprovecho para darles las gracias por leerme y seguirme en el 2017. Además les deseo que este nuevo año les traiga todo lo que desean y este lleno de mucho dicha.
¡Feliz Año!

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...