Tuesday, December 12, 2017

Snail Mail de Navidad

Llega la navidad y hay que hacer un "snail mail" navideño.
Por eso hace unas semanas me fuí al paraíso: Hobby Lobby, ya saben que es una de mis tiendas favoritas de crafts, y siempre que voy salgo con más de lo que buscaba. Pero sí, allí encontré lo que necesitaba para hacer mi snail mail de navidad. Ellos venden unos "PAPERCRAFTING KITS" que vienen con varios piezas que me eran perfectos para hacerlo. Y lo más que me gustó de este kit fueron los colores porque no era el tradicional rojo y verde.  Mi pieza es puro "pink power" combinado con verde y azul turquesa.


¡Manos a la obra! 
La portada de este snail mail me gusta mucho, usé uno de los stickers 3d que trae el kit combinándolo con los papeles.  El formato que hice fue un cartapacio que adentro le añadí un sobre que me sirve de página extra, además de que ahí echaré la carta de mi pen pal. Y como siempre le hice un bolsillo para echar algunos de los detalles y cariñitos que enviaré.





En la parte de atrás le pegué un sobre 4bar donde le metí unas tarjetitas que puede usar en su agenda o para hacer sus postales de navidad.  


Tengo que confesarles que como siempre me divertí muchísimo haciendo este fabulosoextramegacool SNAIL MAIL. Puedo asegurar que hacer este tipo de manualidad es una de las mejores medicinas del mundo para curar cualquier cosa.


Para ver otros snail mail que he hecho puedes darle aquí y aquí, además de mi fólder en Pinterest que cada vez está más lleno de todas las bellezas que me encuentro. A ver si ya para el nuevo año logro hacer mi grupo de Snail Mail♥. ¿Quién dice yo?

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...