Wednesday, May 17, 2017

Sobres y Más Sobres...

En estos días me he pasado haciendo sobres y es porque encontré unas plantillas que había comprado hace algún tiempo en Paper Source. Con estas plantillas puedes hacer sobres de varios tamaños con los papeles que tengas que más te gusten. Solamente necesitas un lapiz, tijeras, "tape" doble cara y papeles impresos con lindos detalles.


A parte de los sobres hice unas tarjetitas para combinar con algunos de ellos.  Aproveché que los papeles que usé eran impresos ambos lados y así se me hizo fácil la combinación.  Como ven en la foto quedó de lo más bonito.  Hacer varios de estos sobres y tenerlos guardados en la casa funciona para poder usarlos luego cuando uno vaya enviar una carta, para echar alguna tarjeta o un "gift card" que uno le vaya a regalar alguien.


Además me puse a buscar algunos tutorials en You Tube de como hacer otros estilos de sobres y encontré este que fue una de las formas de sobre que mas me gustó.  Quedan muy lindos, como ven en la foto de abajo y además son bien fáciles de hacer.


Y por último mis favoritos son los sobres forrados, se ven tan finos y le dan tanto detalle alguna carta o invitación que uno eche dentro de ellos. Para hacer los sobres forrados también usé unas plantillas que compre en Paper Source.  Estas platillas son plásticas, así tienen mucha durabilidad y vienen en varios tamaños.




¿Cuál les gusta más a ustedes? Si se animan a hacer sobres me cuentan para saber como les va y que técnica usan.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...