Thursday, February 2, 2017

Bookmarks para mi inspiración dormida

Hoy me reuní con un grupo de mamás que me encontré hace un tiempo por internet. Ellas son el "Club de Mamas de Dallas" y es un grupo de madres latinas del Norte de Texas que se reunen unas tres veces al mes para intercambiar información de importancia para las madres de esta área, charlas educativas, hacer playdates, eventos y bazares.  
La reunión de hoy fue para tomarnos un café y hablar sobre los libros que planeamos leer para el 2017. Por eso se me ocurrió llevarles de obsequio unos marcadores para libros hechos por mí. Además de que necesitaba "medicina" para mí cuerpo y esa fue la mejor excusa. Hacía tiempo que no me sentaba a trabajar con mis papeles.


¡Así que manos a la obra!  Empezé a sacar de mis cajas de la mudanza materiales que hacía tiempo no veía y de pronto mi inspiración despierta.  Tengo que confesarles que ella llevaba tiempo muy cómoda y relajada sin nada que hacer. A la verdad que para mi esto es terapia y además es pura adrenalina, porque me da unas energías que no tienen idea


Les cuento que para hacer los marcadores saqué un papel cartulina color crema y lo corté tamaño 7" de alto x 3" de ancho aproximadamente. Además usé varios detalles para adornarlos como washi tape, cintas, flores y estas tarjetitas que conseguí en una tienda que me vuelve loca, Hobby Lobby.  Esta tienda es uno de los "altares" que hay que ir de vez en cuando para prender esa inspiración que les hablaba antes, otro día les cuento de la tienda.


Y poco a poco fueron saliendo varios diseños de marcadores para llevarles a mis nuevas compañeras de tertulia. 






En la reunión pasamos un rato agradable y los marcadores fueron un éxito. Y gracias a ellos mi inspiración ya no quiere volverse a dormir.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...