Wednesday, October 18, 2017

¿Qué hacer con los trozos de papel que me sobran?

Las que hacemos "scrapbook" o tarjetería siempre tenemos sobras de papel por todos lados, que guardamos por mucho tiempo y a veces nos tardamos en encontrarle algún uso.  Por eso hoy les quiero mostrar lo que hice con unos retazos de papel que tenía desde hace ya como 6 años, me acuerdo que los compré para hacer unos sets de stationary. Los colores de estos tres pedazos de papel me gustan mucho y son perfectos para estos días, porque son como un entre medio de las épocas de verano, otoño e invierno. ¿Nos les parece?


Las piezas que hice fueron;

-Unas mini tarjetas para los regalos, que no necesiten sobres porque van pegadas directo. Las combiné con botones y un troquel de corazón.



-Un marcador de libros que adorné con uno de los pedazos de papel, mitad de un "doily" y una flor de papel que combina muy bien.



-Tags para los regalos con su cordón para amarrar. Ambos en combinación con troqueles que hice con los mismos papeles.




-Un mini sobre que combiné con una tarjetita blanca que le añadí un troquel de pajarito.



- Y un set de stationary con su sobre que está perfecto para enviarle una notita a una amiga.



Lo mejor de todo es que le busqué uso a estos pedazos de papel tan lindos y que alguien va recibirlos en algún momento.  Espero que mi post las inspire y les de idea de que hacer con todas esas sobras de papel que tienen guardadas.  


Luego me cuentan que hicieron... Happy Crafting! 

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...