Wednesday, February 8, 2017

DIY Tags para el Día de San Valentín

Hace unos días compré en "Target"  unos stickers en forma de corazones y se me ocurrió hacer para ustedes un DIY de tags para el Día de San Valentín. Son bien sencillos y rápidos de hacer utilizando como complemento a los stickers materiales que ya tengas en la casa.


Materiales:
-papeles cover en color sólido (blanco, crema, kraft)
-papeles "printed"
-stickers de corazones
-perforadores en forma de corazón
-pega o tape
-"washi tape"
-cordón "baker twine"


Para hacer los tags debes cortar el cover tamaño 3.5" x 2", le pegas los stickers de corazón y en la parte de arriba le haces un perforado para que puedas poner el cordón "baker twine" que te sirve para amarrarlo a bolsitas o cajitas de regalo.


Si no consigues stickers de corazones, puedes hacerlos tú con un perforador en forma de corazónTambién puedes hacer los tags más elaborados pegando al cover un papel color "printed" y le pones el corazón perforado que le combine.


A parte de los tags puedes hacer tarjetitas pequeñas.  Cortas el cover 4" x 2" y lo doblas a la mitad para que termine en 2" x 2".  Le pegas el corazón nada más, pero tambien abajo le puedes añadir alguna cinta o washi tape en combinación que tengas. Estas tarjetitas son perfectas para pegar a los regalitos.


Como ves son sencillos de hacer.  Yo hice estos tags para San Valentín pero dependiendo de los materiales que tengas los puedes hacer para cualquier otra ocasión.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...