Wednesday, January 4, 2017

Mis Metas para el 2017...


Todos estos días he estado leyendo en internet los diferentes blogs que sigo y varios artículos sobre las resoluciones que hacen las personas para el nuevo año.  Y en la mayoría de ellos las personas aceptan que nunca los cumplen.  Que año tras año escriben los mismos propósitos y nada pasa, nada cambia.  Yo me incluyo porque hago mis listas y no llegan ni a mediados febrero. 
Después de leer varios posts me encontré con este artículo que me parece muy interesante. En él se recomienda que si queremos lograr lo que nos proponemos debemos definir metas en vez de propósitos, porque los buenos propósitos son solo buenos deseos. Y las metas son específicas, medibles, realizables, realistas y tienen tiempo límite.
Por eso me trazé unas POCAS metas en vez de escribir una larga lista de cosas que DESEO cambiar. Metas que me ayuden a llegar a un objetivo, como estar mejor físicamente y conseguir bienestar en mi familia.

Mis metas;
-Seguir ejercitandome por lo menos 3-4 veces en semana para así sentirme mejor física y mentalmente.

-Comer más saludable en casa, el corre corre de la llegada a Texas hizo que comieramos cualquier cosa a cualquier hora. Ya estamos más establecidos y sabemos donde conseguir mejores alimentos.  Comer bien significa salud, así consiguiré que estemos en casa saludables.

-Tener algún ritual como familia, ya establecimos que los viernes sean de "movie nights"con popcorn y todo. Cada uno debe escoger alguna película que le guste y proponerla para que cada viernes la veamos juntos en casa. Con esto buscaremos más unión familiar y compartir lo que nos gusta.

-Hacer "dates" con mi marido, hace mucho tiempo que no salimos solos a ningún sitio. Esos ratitos sin niños, que tanta falta nos hacen, nos ayudaría en nuestra relación de pareja.

Como ven son pocas, ¿y ustedes ya escribieron su lista de buenos propósitos Metas?

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...