Friday, January 13, 2017

Happy Fin de Semana...

¿Qué van hacer este fin de semana? Nosotros vamos aprovechar que el clima va a estar un un poquito más caliente para hacer actividades al aire libre.  Porque el fin de semana pasado estuvo bien frío y casi no salimos.

Así empezó nuestro fin de semana pasado

Por aquí algunos links para que vean en el fin de semana...

a esta exhibición de Pablo Picasso en el Arlington Museum quiero ir antes de que se acabe.

mira este artículo de las nuevas producciones de Broadway para el 2017 que tienen como protagonistas a 7 divas.

como el fin de semana pasado no salimos hicimos "binge-watching" de la nueva serie de Netflix que se llama "One Day At a Time", nos encantó.

si eres como yo que siempre está buscando que cocinar mira estas recetas que son para desayuno pero tambien las podemos hacer para la cena, yummy!

para los fanáticos de Audrey Hepburn que creen saber todo sobre ella miren esto.

acabo de descubrir a la maravilla de cantante Esperanza Spalding, dale click para que la oigas.

que bonita la carta que le enviaron las hermanas Bush a las hijas de Obama.

me gustan mucho estos consejos de como ayudar a nuestros chicos con las asignaciones.

XOXO 


La sección de "Happy Fin de Semana" la hago todos los viernes para compartir con ustedes los artículos o actividades que me encuentro en internet que me gustan mucho. Esta fue la de la semana pasada.


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...