Thursday, February 1, 2018

Que suerte de tener una amiga como tu...

Ay las amigas! ¿Qué haríamos sin ellas?  
Al estar lejos de mi país extraño mucho a mis amigas. Que divinas esas tardes en Puerto Rico en el balcón de mi casa mientras charlaba con alguna de ellas bebiendo una tazita de café o ¿porque no?, con una copita en mano de algún espumoso. A la verdad que añoro esos momentos juntas. Algo que quiero hacer este año es enviarles una notita cada vez que pueda o algun regalito, nada grande, sino algún detalle que les alegre el día. Porque a la verdad que con la mudanza a EU y el sentirme un poco pérdida el primer año casi no les escribo.
Por eso cuando las chicas del grupo de #latinascreativas en Instagram me dijeron que el reto del mes de febrero era Amistades de lejos o Amistades en la red se me ocurrió hacer un kit de "Que suerte de tener una amiga como tu♥"Porque así reunía algunos regalitos para enviar a mis amigas y empezar hacer lo que quería. 




Para hacer algunos de los regalitos tomé las tarjetas Project Life "Fine and Dandy" de Dear Lizzy  y como siempre lo combiné con otros papeles y detalles que ya tenía. 
Los regalitos del kit de Que suerte de tener una amiga como tu♥ son:
- 1 bookmark 
- 1 post card con un sobre forrado
- 1 tarjetita 
- 1 tag de regalo
- 1 libreta
- 1 paquete con chocolates y bolsitas de té

Como ven son cositas sencillas pero que pueden usar mis amigas en su diario vivir y lo mejor de todo es que son hechas mano. 






Para compartir esta idea se me ocurrió sortear en mi cuenta de Instagram un kit entre mis seguidoras o amigas de internet. Date la vuelta por este link que están todos los detalles y participa. Importante, para que sigas el reto de este mes y veas todos los trabajos de estas mujeres fabulosas puedes buscar en Instagram el #retolatinascreativas.
♥♥

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...