Sunday, October 15, 2017

Inspiración para estos días...

Quiero compartir con ustedes algunas de las cositas que estamos mirando, leyendo, o escuchando estos días que nos inspiran y nos dan esa lucecita diaria para continuar con nuestras labores. Como lo es...

...la canción "Almost Like Praying" que escribió Lin Manuel Miranda para recaudar fondos para ayudar a Puerto Rico luego de que el huracán María azotara la isla el pasado septiembre. En mi casa es casi un himno para mis hijos y además que escuchar todas esas voces maravillosas que tanto quieren en mi país es un verdadero orgullo.  



...el trabajo maravilloso de Daisy Faye Design.  La descubrí hace poco y me gusta mucho los colores y prints de las telas que usa en sus piezas.  



...la cuenta en Instagram The Paper + Craft Pantry, los posts de esta tienda en Austin me iluminan el día.



...el canal en YouTube de Rachel Tallman donde muestra diferentes tutoriales muy originales de scrapbook y snail mail que me vuela la  inspiración cada vez que los veo.




... y mi nuevo descubrimiento es SFGIRLBYBAY, blog de diseño basado en el estilo de vida de San Francisco, además de que es conocido por representar el estilo bohemio moderno. Su fundadora Victora Smith es una pionera en muchos aspectos, como por ejemplo ser uno de los "pin-fluencers" originales que ayudaron a fundar Pinterest.



Los invito a que cuando puedan entren a estos links .

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...