Thursday, August 3, 2017

Snail Mail

Tengo que confesarles que entos días me paso viendo fotos, DIY'S, video-tutorials y blogs de todo lo relacionado con el "Snail Mail", es una obsesión total.  ¿Saben ustedes lo que es snail mail? 


El snail mail no es otra cosa que el nombre en inglés que se le da al correo tradicional. "Snail" por caracol, porque es un método de envio lento en comparación con nuestros tiempos donde todo lo queremos rápido. Se trata de intercambiar correo postal con un "penpal", pero es un correo bonito, un correo diferente y que nos ilusiona cada vez que nos llega.

Art Creatiu


Además de enviarle a tu "penpal" la carta convencional escrita por tí, también puedes enviarle regalitos como sobres hechos a mano, tarjetitas pintadas por ti, sellos de goma, etiquetas de regalo, marcadores de libro, mini libretas o adornitos que el pueda usar luego en sus envios. Y lo mejor de todo es adornar los sobres y las carta que le enviemos.


Si nos ponemos a pensar que maravilloso es escribir cartas y mantener esa tradición viva en estos tiempos que muchas veces todo es tan impersonal.  Ir al buzón y echar esa carta que le va a alegrar la vida a esa persona cuando la reciba. No sé ustedes, pero a mí me encanta recibir cartas, paquetes y regalitos cuando llega el correo. Además yo siempre he querido con mis productos de Yarisi & Co. mantener eso, que la gente escriba, envie tarjetas de felicitación y notitas a alguien que sea especial para ellos.  Por eso en mi tienda de Etsy he añadido por primera vez un  "Mini Kit" de snail mail, aquí les dejo la foto y el link para que lo vean.



El tema del snail mail me emociona mucho y por eso quisiera empezar a hacerlo. Hace unos años intercambié correo con unas chicas de España en unos grupos que organizaba Ishtar Olivera, pero ha pasado mucho tiempo de eso. Ahora me encantaría hacer un grupo de personas donde nos intercambiamos correspondencia bonita. Si te gusta la idea me puedes escribir un comentario o enviarme un email a yarisiandco@gmail.com .


Para que te animes te dejo aquí el link de un folder que hice en Pinterest con  muchas fotos de todas las cositas que me he encontrado en estos de días de Snail Mail, creeme que te vas a enamorar de él como lo estoy yo.

4 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Que lindo, tienes razon esas tradiciones de enviar cartas y recibirlas han sido sustituidas porque todo lo queremos rapido, trato de hacerlo en navidad el enviar tarjetas me encanta la idea. Ya te sigo en Pinterest te agrego el mio https://www.pinterest.com/AliciaBorchart y mi blog wwww.aliciaborchardt.com

    ReplyDelete
  3. Wow, quede enamorada, cada detalles es hermoso y perfecto a cualquier temporada!!

    ReplyDelete
  4. Wow me encanta , es una forma de que no se pierda esta linda costumbre y de seguir manteniendo lazos
    Felicidades

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...