Monday, October 17, 2016

Mood Board...

o panel de inspiración.  Como me gusta montar una página con colores que me ayuden e inspiren para poder trabajar en un diseño.  Hace poco cambié el logo y esos colores son los mismos que usé para este blog.



Aunque mi proyecto de Yarisi & Co. está detenido en lo que llega la mudanza de Puerto Rico.  Sigo trabajando en mi inspiración para ver que es lo próximo que voy a hacer.  Y que mejor que con "mood boards", para que prevalezcan las ideas que me llegan de momento y queden plasmadas en esa tabla de inspiración.  Les recomiendo que si tienen un proyecto pendiente por hacer como decorar un cuarto, una fiesta de cumpleaños o pensar en los colores de la boda de algún familiar hagan "mood boards", porque te ayudarán a organizar las ideas que tienes.  Se pueden hacer con materiales físicos, los más que me gustan, o digital como el que yo hice para mi logo.
Y para ver las ideas de otros comparto con ustedes algunos "mood boards" que encontré en Pinterest.


http://decor8blog.com/2014/09/08/bungalow-new-for-autumnwinter-2014/
 

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...