Tuesday, April 4, 2017

Series de TV que me acompañan...

Quiero que me cuenten que series de televisión están viendo y yo les contaré las que estoy viendo yo.  


Tengo que confesarles que al principio de nuestra llegada a Estados Unidos fue algo díficil para mí.  Yo trabajo desde la casa con mi proyecto de Yarisi & Co., que estaba detenido porque todas mis herramientas de trabajo venían en la mudanza que todavía no había llegado a Texas. Mi esposo y mis hijos se iban para el trabajo y la escuela, y yo me quedaba solita.  Los deberes diarios eran pocos y llegaba un momento que decía y ¿ahora que? Y así fue como Netflix se convirtió en mi aliado esos primeros meses. 
Hace unos días le contaba a una amiga que Netflix es como las novelas que veían nuestras abuelas cuando eramos pequeños, ella se moría de la risa con esta comparación, pero es verdad.  Luego de hacer las tareas del hogar nuestras abuelas se sentaban a ver novelas de Mexico y Venezuela, que en ese momento eran las más populares en Puerto Rico. Recuerdo un cuento de mi abuela materna, Erica, que decian que ella ponía dos televisores uno al lado del otro para no perderse dos novelas que daban a la misma hora en diferentes canales. Que bueno que nosotros tenemos Netflix y no tenemos que pasar por todo ese trabajo.

Pero volviendo a las series que me acompañan en estos momentos hay varias que les puedo recomendar.  Voy a empezar con una lista de las de color de rosa y que son como las novelas;
-Gilmore Girls
-Private Pratice
-Grey's Anatomy
-Dead Drop Diva
-Doctor Foster

Estas son más para pensar y tenerte en suspenso
-Stranger Things
-The Fall 
-Marcella
-Narcos
-The OA

Por último mis favoritas; 
-Grace and Frankie
-Mozart in the Jungle (esta serie es de Amazon)
-Chef Table, mis dos capítulos favoritos son el de Alex Atala y Nancy Silverton.

¿Y a ustedes que series los acompañan?

2 comments:

  1. De las rositas veo todas excepto Doctor Foster, la buscaré. Estoy en animo de reir y reir así que Friends, la he visto par de veces...How I met your mother, really good, Raising Hope (maravillosa), y ví la 13 reasons why (debes verla ya que tienes un adolescente en casa,tengo mix feelings como lo hacen pero lo podemos hablar después)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Migdalia por dejarme saber las series que te acompañan. No se si viste Grace and Frankie y New Girl, esas series me hicieron reir mucho. 13 Reasons Why la estoy viendo porque Giancarlo leyó el libro en la escuela y el tambien la esta viendo, aunque el me dice que en el libro hay muchas cosas de la serie que no salen. Está fuerte y yo estoy pendiente a él...ya estamos creciendo. Que fuerte! Un beso

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...