Wednesday, November 15, 2017

DIY" de tarjetas con los nombres de los invitados para ubicar en la mesa

Este año quería hacer un "DIY" de las tarjetas con los nombres de los invitados para ubicar en la mesa el Día de Acción de Gracias. Llevaba tiempo pensando que hacer, ya había sacado unos materiales que tenía de otros años pero no sabía que más usar. Para suerte mía estando en una tienda me encuentro con una cinta que me encantó y no pude resistir comprarla. Gracias a esa cinta tan linda me llegó la inspiración y miren lo que salió.


Hice 3 tarjetas diferentes que tienen en común la cinta y los colores. Los materiales que usé fueron:

Materiales:
-cinta chevron color naranja
-unos buhos en "felt" 
-hojas
-mallita marrón
-palillos de ropa
-doily color kraft
-papel cartulina en colores blanco y kraft
-Pega para tela



En la primera tarjeta la cinta se la pegué al palillo de ropa que sirve de base para pararla en el plato, además usé una mallita de tela color marrón pegada a una cartulina para darle estabilidad, adornándola con una hoja que había recogido días antes en una de mis caminatas. El nombre lo imprimí en cover que luego le pegué.



Para la segunda usé la mitad de un doily color kraft pegándolo a una cartulina del mismo color y encima pegué la cinta y luego el nombre.



Y la tercera me gusta mucho porque se puede usar tanto como en la mesa regular para los adultos o para la de los niños. Esta tarjeta la hice en cartulina blanca pegándole la cinta en forma vertical y encima un buhito en felt que tenía de unos años atrás. Pero si consiguen alguna otra figura alusiva a la época la puedan usar.



Les comento que para las tres tarjetas hice los nombres en mi impresora pero si prefieren los pueden escribir a mano que quedan mucho mejor. Estas tarjetitas son fáciles de hacer y prácticas para usar el Día de Acción de Gracias. Que lindas, ¿verdad?

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...