Wednesday, May 3, 2017

Nuestro Paseo por Waco

Aprovechamos visitar la ciudad de Waco un día que los chicos estaban de vacaciones por "spring break" y que bien la pasamos.


Waco queda entre Dallas y Austin, como a unas dos horas de donde nosotros vivimos.  Una de las razones de visitar la ciudad era que queríamos ir a un festival que tenía la tienda Magnolia Market, pero de eso les cuento más adelante en otro post. 
Visitamos varios lugares de la cuidad, uno de ellos fue el "Waco Suspension Brigde.


Desde hacía tiempo yo quería ir al puente, por todas las fotos que había visto en internet donde se veía tan bonito.  Y así fue, el puente es un ícono de Waco que cruza el Río Brazos y su construcción terminó en 1870.  El "Waco Suspension Bridge" une dos grandes parques de Waco, el "Indian Spring Park" en el lado oeste, y "Martin Luther King, Jr. Park" en el lado este. El puente es la pieza central de muchos festivales y eventos especiales de la ciudad. Como ven en las fotos nosotros lo caminamos de lado a lado descubriendo todos sus rincones. 






Cerca del puente fuimos a almorzar a un área de food trucks de mucha variedad pero como siempre se nos hace díficil decidirnos terminamos comiendo hamburgers, pero no crean que cualquier hamburger.  El food truck de donde comimos se llama "Billy Bob's Burgers Food Truck", son hamburgers tradicionales bien ricos y sus papitas fritas son una delicia.  Lo recomendamos.



Luego de ahí nos fuimos a visitar el "Waco Mammoth National Monument", que es un parque nacional donde en 1978 se encontraron huesos de una manada de mamuts que deben tener aproximadamente unos 67,000 años. Este sitio paleontológico representa el único descubrimiento de un vivero de mamuts registrado en los Estados Unidos.  La visita fue muy interesante y los chicos la disfrutaron mucho.






Otro "check mark" para nuestra lista de las ciudades que queremos visitar de Texas.  A ver donde nos llevan los caminos la próxima vez.



No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...