Monday, May 22, 2017

6 actividades que me ayudan con la Inspiración...

La inspiración es necesaria para todos en nuestro diario vivir. La necesitamos para resolver situaciones, para tomar alguna decisión pendiente, es importante en nuestros trabajos, en fin para que fluyan nuevas ideas. Hoy quiero compartir con ustedes 6 actividades que me ayudan a conseguir esa inspiración;



1. VISITAR LUGARES NUEVOS:
Por ejemplo ir a tomar un café a un lugar que nunca he ido.  A mí ver rincones nuevos me ayuda a resfrescar la mirada y consiguir nuevas ideas.

2.LEER REVISTAS:
Sí, oyen bien. Todavía a mi me gusta mucho ver revistas y hay unas que le llenan a uno los pensamientos de colores y formas como: Flow Magazine, Kinfolk, HGTV Magazine.

3.IR A TIENDAS QUE ME GUSTAN:
Para tomar ideas de materiales y colores para diseñar mis tarjetas me gusta visitar algunas tiendas como: Paper Source, Hobby Lobby, Michaels.  

4. CAMINAR:
Ultimamente hacer una caminata sola con mis pensamientos y mi música hace que llegue a casa a tomar un papel y escribir muchas ideas para todo en mi vida, desde diseños para mi trabajo como soluciones a situaciones que tengo pendiente.

5. TENER UNA BUENA CONVERSACION:
Charlar con alguien de la vida, de lo que siento, de lo que me gusta o de lo que quiero, me ayuda a que mis pensamientos salgan a la luz y los pueda ejecutar.

6. PINTEREST:
Y por último, la favorita de muchos: entrar a Pinterest para ver todas las cosas maravillosas que tiene. Es que ahí puedo encontrar de todo, detalles tan originales e inspiradores.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...