Wednesday, March 22, 2017

Etiquetas para los Regalos...



Desde que empezé con mis tarjetas hay un producto que siempre he hecho, los tags para los regalitos, entre mis clientes han sido los favoritos.  Porque a la verdad que saca a uno de apuro tener un paquete de tags guardado en la casa para cuando uno va hacer un regalito podelos usar.  


Antes lo hacía solo en papeles impresos con la parte de atrás en blanco para que se pueda escribir un mensaje.  Pero ahora los estoy haciendo con prints y algunos con el "TO & FROM", me gustan mucho como se ven los regalitos con los tags.




Tengo disponible en mi tienda de Esty dos opciones de paquetitos de tags surtidos.  Una opción es de unos mantecados que los colores me matan y están bien de primavera.  Y la otra opción de tags es con diferentes artes para poner en regalitos de diferentes ocasiones, por ejemplo Nuevo Bebé, Boda, Gracias y por supuesto Cumpleaños.










Pasen por Yarisi & Co The Shop y ven toda la variedad de tags disponibles que hay. Recuerden que hasta el 31/marzo tenemos un 10% de descuento en toda la tienda de Esty, solamente tienes que usar el código HAPPY2017 al momento de pagar. ♥ Happy Sales ♥

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...