Wednesday, November 22, 2017

Opciones de Regalos para Navidad en Yarisi & Co.

Ya se está acercando la navidad y llega el momento de ver que le vamos a regalar a nuestros familiares, amigos y hasta a las maestras de nuestros hijos. Muchas veces no tenemos idea de que regalarles y por eso hoy quiero compartir con ustedes algunos de los productos que tenemos en nuestra tienda que son buenas opciones de regalo.

Como los sets de notecards personalizados que le podemos regalar a las maestras de nuestros chicos, a nuestras amigas o hasta alguna compañera de trabajo. Estos sets son de 8 notecards que vienen con sus sobres y que puedes añadir el nombre de la persona que le vas a regalar, hay varios opciones de diseño.



O los favoritos sets de "Gracias" o "Thank You" que vienen 4 notecards con sus sobres. También tenemos varias opciones de diseños.




Tags para los regalitos que puedes personalizar. Vienen en una bolsita listos para regalar.  Tenemos diseños de navidad o para cualquier ocasión, tanto para adultos como para niños.



Más opciones de regalo para las maestras o alguna amiga son los sets de 8 "flat cards" que vienen con sus sobres y también puedes personalizar.



O un set de libretitas con sus paper clips  que vienen en un paquetito que le puedes añadir el nombre de la maestra. Vienen dos libretas con prints de navidad y dos presillas adornadas con una flor de papel.


Dale click aquí para que veas toda la variedad de estos productos que son perfectos para regalos de navidad.  Además puedes aprovechar la "Pre-Venta de Navidad" que tenemos del 21 al 27 de noviembre con un 10% de descuento en toda la tienda. No hay excusa para regalar algo bonito y diferente.  ¡Los espero!

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...