Tuesday, June 27, 2017

Verano con los chicos...

Estos días que los chicos están de vacaciones, muchas de ustedes deben estar como yo, pensando en que vamos hacer con ellos durante el verano. Mucho tiempo libre en el que debemos programar que hacer, evitar el uso de mucha tecnología y motivarlos a hacer actividades al aire libre.
Nosotros las primeras semanas los enviamos a campamento, para que hicieran diferentes actividades y estuvieran con niños de su edad.  Recuerden que yo aquí en casa tengo un teen de 13 años y un niño de 7, esa diferencia de edad se está notando más que nunca estos días.  Pero ese es tema para otro post que tengo pendiente. 
Para el resto de las vacaciones tenemos varias actividades para hacer con los chicos y las quiero compartir con ustedes;



-Visitar los parques alrededor ya sea para disfrutar de los chorritos de agua, correr bicicleta o hacer un picnic. 
-Las piscinas, lagos o playas son perfectas para estos días. Los chicos están en contacto con la naturaleza, nos refrescamos y nosotras tomamos un poco de sol.


-Ir a los museos y discutir sobre las vidas de algunos de los pintores que se encuentren.
-Conocer los lugares importantes e históricos de su ciudad, a los niños les encanta.



-Buscar manualidades divertidas, ellos disfrutan tanto de buscar los materiales como de hacerlas con nosotros. En Pinterest hice un folder de varias manualidades que encontré, el folder se llama"DIY for Kids" y lo pueden accesar aquí



-Ir a la biblioteca del área a buscar libros, ademas de verificar las actividades que tienen para los chicos en verano.
-Hacer una lista de las películas que quiere ver la familia y escoger un día de la semana para hacer "Cine Familiar" en la casa con "popcorn" incluído.
-Los juegos de mesa son obligatorios en mi casa desde barajas hasta "Hedbanz".
-También podemos buscar algunas recetas sencillas de comida para hacer con los niños, como galletitas, cupcakes o como en casa que hacemos las "DIY Mini Pizzas", cada uno la hace con los ingredientes que le gusta.  También en Pinterest hice un folder de recetas para hacer con nuestros hijos, accesa aquí.

Nuestros días de verano van transcurriendo divertidos.  ¿Y ustedes que hacen estos días?

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...