Monday, February 13, 2017

Click & Love.

Hoy quería hablar del amor y se me ocurrió, ¿porqué no hacerlo a través de fotos y frases que me gustan?  Esto fué lo que salió y a la verdad que me gustó.

"Te echaré de menos hasta que nos volvamos a encontrar"

Lupen Grainne

Me gusta más cuando te sueño...entonces hago de ti lo que quiero. (Juan Rulfo)

I love My LSI

"En mi corazón todavía queda tanto por decir, no me voy me quedo aquí". (Cerati)

Yarisi

"Voy a darte besos en la cara hasta que tu sonrisa reviente". (Frida Khalo)

 MerakiBrooklyn

"Estábamos, estamos, estaremos juntos a pedazos, a ratos, a párpados, a sueños." (Mario Benedetti)

Susan Lussier O'Connor

...y desde entonces soy porque tú eres, y desde entonces eres, soy y somos, y por amor seré, serás, seremos.(Pablo Neruda)


¿Y tú qué dices cuando hablas del amor?

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...