Monday, November 14, 2016

¿Qué extraño yo de Puerto Rico?

La semana pasada íbamos los 4 en el carro y aproveché para preguntarles ¿qué extrañan de la isla?  Giancarlo me dijo que extrañaba las montañas, por donde vivimos no hay una sola.  Marcelo la playa y mi esposo me dijo la familia.


Junio 2016 

Y me quedé pensando, ¿que yo extraño? La conclusión de mis pensamientos fue:

-extraño conducir y en menos de 10 minutos poder ver el mar
-el olor de la tierra mojada porque aquí cuando llueve no huele igual
-los sabores de la comida
-el cielo azul
-ver en vivo y a todo color a mi familia y mis amigos
-el sonido del coquí que escuchaba todas las noches en mi casa
-las distancias cortas

Pienso que es completamente normal extrañar la tierra que nos vio nacer. Pero también que nos va bien y por eso hay que seguir…♥

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...