Pages

Tuesday, April 3, 2018

Una carta alegra el alma...

Ahora en abril se celebra "The National Letter Writing Month", es para alentar e invitar a personas de todo el mundo a escribir al menos una carta en abril. Prevalecer esa costumbre bonita de enviar correspondencia o como se le dice en "buen castellano" snail mail. Debido al correo electrónico u otros tipos de comunicación digital, ya casi nunca nos tomamos la iniciativa de escribir cartas. Piensen, que maravilloso es ir al buzón y encontrar una carta para nosotros. Por eso tomemos la iniciativa de saludar como se hacía antes para alegrarle el alma a quien recibe nuestra cartita.


Hoy quiero darles algunas ideas de como podemos celebrar este mes:
1. Enviarle una carta a una amiga que hace tiempo no sabemos de ella, déjarles saber que estamos bien y como extrañamos los momentos que pasábamos juntas.

2. Escribir una carta de amor a nuestra pareja♥.  ¿Lo han hecho alguna vez? 

3. Comprar un postcard de nuestra ciudad y enviárselo a algún familiar para decirle lo felices que somos donde vivimos.

4. Si tienes Instagram pedirle la dirección a alguno de tus seguidores y enviarle una cartita dándoles las gracias por seguirte.

5. Y la más que me gusta, es escibrirte una carta diaria de como te sientes para leerlas luego.  Nunca lo he hecho pero debe ser interesante leerlas al pasar del tiempo y ver como hemos cambiado o que hemos logrado nuestras metas.



Siempre en Yarisi & Co. he querido con mis productos mantener viva la tradición de que la gente escriba, envie tarjetas de felicitación y notitas a alguien que sea especial para ellos. Y yo para seguir esa tradición y celebrar este mes voy escribir una carta diaria para enviarséla a mis amigos, clientes y seguidores.  En mi cuenta de Instagram voy a ir mostrando todos los días cartas de las que estaré enviando o ejemplos de stationery que podemos usar.  
♥Que viva el SNAIL MAIL♥

No comments:

Post a Comment