Pages

Wednesday, April 11, 2018

Tutorial "Loaded Envelope"

¡Hola, hola!
Hoy quiero mostrarle un tutorial sencillo de como hacer un "loaded envelope". 


Como saben estoy haciendo un reto de escribir una carta diaria y enviarla por correo, esto para celebrar el mes de abril que es el  "National Letter Writing Month". Algunos de mis cartas para enviar las he hecho en papel, tarjetas, note cards, pero tenía pendiente enviar par de regalitos a unas amigas de correspondencia y a ellas además de enviarle la cartita les estoy enviando un "loaded envelope". Esta pieza es muy divertida porque es un sobre pero que además de echar la carta lo puedes llenar de todos los detallitos que vas enviar.


Para hacerlo compré en Hobby Lobby un kit de "The Paper Studios" - "Boho Vibes". De ahí usé los papeles que trae 12" x 12" para hacer los sobres en mi "Envelope Punch Board" de "We R Memory Keepers". El tamaño de los sobres que quería usar era entre 5" x 5" y  5½" x 5½", para eso corté los papeles a 9" x 9" y los troquelé en el "punch board". 


Luego de troquelarlos los pego con tape doble y la parte de arriba no la doblo. Debe quedar abierta para que cuando echemos los regalitos se vean y sobresalgan. Luego de esto toca adornar nuestra pieza. El kit además de los papeles trae stickers y die-cuts que se pueden usar para decorar el sobre y para regalarle a tu pen pal. 




Mis dos "loaded envelopes" los adorné muy sencillos y pero los llené de muchos regalitos. Como algunas de mis tarjetas, washi tape, doily, sobres para que mi pen pal los use y se alegre cuando los reciba, y obviamente mi carta. Importante este sobre se debe echar en otro sobre más grande porque no lo puedes enviar abierto por correo.


Hacer los "Loaded Envelopes" con el "Envelope Punch Board" es sencillo, pero hay muchas otras formas de hacerlo. Puedes ir a mi folder de snail mail en Pinterest para que veas.

No comments:

Post a Comment