Tuesday, March 20, 2018

Reto Marzo Latinas Creativas - Flores

Hoy empieza una de mis épocas favoritas del año, la primavera. Aquí hace días que se siente, el clima ha calentado y estoy viendo flores por todos lados. Como cambian los colores, las sensaciones y hasta el humor, la gente está más alegre cuando llega la primavera. Una de las cosas que nos gusta de vivir aquí es que las estaciones del año se ven y se sienten. Y eso es nuevo para nosotros que estamos acostumbrados al maravilloso clima caribeño de nuestro país, donde siempre hace sol y todo está florido la mayor parte del tiempo. Me llama la atención como en el invierno los árboles pierden todas sus hojas y se ven muy tristes, pareciera que se van a morir. Pero tan pronto pasa el frio, le empiezan a salir las ramitas cubiertas de hojas y las flores aparecen por todos lados. Me encanta como todo se transforma, es un momento mágico.

Les confieso que toda esta transformación me sirvió de inspiración para el tema del reto de este mes del grupo de #latinascreativas en Instagram, que es nada más y nada menos que las FLORES. Como siempre el reto es que tenemos que hacer algo creativo en la técnica que deseemos y mostrarlo en Instagram.
Para el reto de marzo lo que hice fue un sobre en mi "Envelope Punch Board" de "We r Memory Keepers" tamaño A7 con unos papeles de American Crafts en colores primaverales y por supuesto llenos de flores. Para cerrarlo le hice una cinta en papel cartulina blanca que le pegué die- cuts de flores y la palabra "spring".


Cuando abres el sobre en la parte de adentro hay una tarjeta, que le pegué e hice el arte en la computadora, con la frase del pintor Henry Mattisse: "There are always flowers for those who want to see them", que quiere decir en español: "Siempre hay flores para aquellos que quieren verlas". Esta frase me gusta mucho porque es la mejor forma de describir una primavera eterna, que maravilloso sería ¿verdad? Ver la vida de una forma colorida y llena de detalles lindos, a veces es díficil pero lo debemos intentar.




Para que sigas el reto de este mes de #latinascreativas y veas todos los trabajos de estas mujeres fabulosas puedes buscar en Instagram el #retolatinascreativas.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...