Tuesday, February 13, 2018

Bolsita para San Valentín

Hoy quiero mostrarles las bolsitas que le hice a mi hijo menor para que repartiera en su fiesta de San Valentín en la escuela. Hace unos años las hice para el mayor y fue porque buscando en la página de Martha Stewart  encontré el DIY y me pareció muy original.


Para hacerlas le tomé una foto a mi chico con los brazos abiertos. En la computadora manipulé la foto para ponerla en blanco y negro, además de añadirle un corazón y el mensaje de Happy Valentine's Day! Luego la imprimí en cartulina blanca a un tamaño que le quedara bien a las bolsitas que iba a usar para echar los dulces. Las bolsitas que usé miden 5" x 3.5" y las compré en "Hobby Lobby", la tarjetita mide abierta 4" x 3". Esa tarjetita la doblé por la mitad para que la foto quedará al frente y en la parte de atrás que está en blanco mi chico escribiera un mensaje y su nombre. Luego de echar los dulces a la bolsa la grapé, pero también se pueden pegar con tape doble. A los chicos les gusta mucho y pueden ayudar a echar los dulces y cerrarlas.

(No es la mejor foto, pero lo dejé para el día antes de la fiesta y esa era la única área de la casa con luz.  Y  afuera estaba muy frío para tirar la foto.)

Esta es la bolsita que le hice a mi hijo mayor hace unos añitos.


Como ven quedan super cute y es una idea diferente. Además este empaque con una foto de nuestros hijos es un detalle personalizado que a ellos les hace mucha ilusión regalar. 
¡Feliz Día de San Valentín! ♥♥♥

Thursday, February 1, 2018

Que suerte de tener una amiga como tu...

Ay las amigas! ¿Qué haríamos sin ellas?  
Al estar lejos de mi país extraño mucho a mis amigas. Que divinas esas tardes en Puerto Rico en el balcón de mi casa mientras charlaba con alguna de ellas bebiendo una tazita de café o ¿porque no?, con una copita en mano de algún espumoso. A la verdad que añoro esos momentos juntas. Algo que quiero hacer este año es enviarles una notita cada vez que pueda o algun regalito, nada grande, sino algún detalle que les alegre el día. Porque a la verdad que con la mudanza a EU y el sentirme un poco pérdida el primer año casi no les escribo.
Por eso cuando las chicas del grupo de #latinascreativas en Instagram me dijeron que el reto del mes de febrero era Amistades de lejos o Amistades en la red se me ocurrió hacer un kit de "Que suerte de tener una amiga como tu♥"Porque así reunía algunos regalitos para enviar a mis amigas y empezar hacer lo que quería. 




Para hacer algunos de los regalitos tomé las tarjetas Project Life "Fine and Dandy" de Dear Lizzy  y como siempre lo combiné con otros papeles y detalles que ya tenía. 
Los regalitos del kit de Que suerte de tener una amiga como tu♥ son:
- 1 bookmark 
- 1 post card con un sobre forrado
- 1 tarjetita 
- 1 tag de regalo
- 1 libreta
- 1 paquete con chocolates y bolsitas de té

Como ven son cositas sencillas pero que pueden usar mis amigas en su diario vivir y lo mejor de todo es que son hechas mano. 






Para compartir esta idea se me ocurrió sortear en mi cuenta de Instagram un kit entre mis seguidoras o amigas de internet. Date la vuelta por este link que están todos los detalles y participa. Importante, para que sigas el reto de este mes y veas todos los trabajos de estas mujeres fabulosas puedes buscar en Instagram el #retolatinascreativas.
♥♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...