Thursday, December 21, 2017

Tarjetas de Navidad...

¿Cómo le va a ustedes con el envío de tarjetas de navidad? A mi me va de lo más bien porque eso de escribir y enviar tarjetas por correo ya saben que me encanta.



Todos los años yo trato de enviar tarjetas de navidad de las que yo hago, pero el año pasado se me hizo díficil porque no tenía los materiales para hacerlas y envié unas que compré en Target que estaban de lo más lindas. Pero este año vamos sobre ruedas con la producción y poco a poco han ido saliendo tarjetitas hechas por mí con todo mi cariño. Y como siempre digo, que bonito ir al buzón y encontrar un sobre dirigido a uno, ¿verdad?


A parte de enviar a mi familia y amigos, estoy enviando tarjetas a las chicas del grupo Círculo de Mujeres DFW, que por segundo año tenemos la actividad de "Intercambio de Tarjetas Navideñas". Me emociona mucho enviar estás tarjetas a todas estas mujeres fabulosas, que día a día leo sus historias y al igual que yo son mujeres latinas que han venido a este país a echar hacia adelante a su familia. Ya yo he recibido algunas de las postales que me han enviado las chicas y a la verdad que es muy bonito leer los mensajes.




La mayoría de las postales las he hecho con materiales que tenía de otros proyectos que ya había producido. Además de detalles lindos que he ido consiguiendo en diferentes tiendas y los voy mezclando con los que ya tengo. Cuando veo las fotos que les tomé a las tarjetas tengo que confesarles que me gustan mucho y no puedo decirles cual es mi favorita. La mayoria son "one of a kind", son únicas porque hay sólo una de ese estilo. Quizás porque el material me daba solamente para una y no quería decirle que no a la inspiración que me llegaba en ese momento.


Aprovecho este post para desearles a todos una Feliz Navidad y que el niñito Jesús les traiga muchos regalos.


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...