Pages

Wednesday, November 29, 2017

Sobres para Nuestras Tarjetas de Navidad...

Llega la hora de elegir nuestra tarjeta de Navidad para enviar a los más que queremos.  
¿Ya tienes la tuya? O todavía nada de nada. Bueno, para cualquiera de los dos casos el post de hoy es perfecto. Porque hoy quiero mostrarles algunas ideas de como podemos hacer que los sobres de nuestras tarjetas de navidad sean los más bonitos del mundo. Así que si ya las tienes puedes adornar los sobres que traen tus tarjetas y sino puedes tener presente estos tips para cuando las vayas a comprar.
Yo siempre he vivido obsesionada con los sobres. Me gustan de todos los colores, tamaños y materiales. Y últimamente me ha dado con adornarlos o hacerlos yo. Ya en este post anterior les contaba de ideas de como hacer sobres, pero hoy quiero contarles de como podemos adornarlos. Y que mejor que esta época para añadirles arbolitos, santas y esos colores tan lindos de la Navidad.

1.Le puedes añadir "washi tape", stickers o "die-cuts".  




2. Los puedes forrar por dentro de papeles de Navidad en colores lindos. Casi todos mis sobres son de una de mis tiendas favoritas, Paper Source y para forrarlos uso un kit de plantillas  que ellos venden. 




3. También puedes adornar la solapa del sobre con algún papel de Navidad que tengas.   



4.  ¿Y porqué no? También los podemos hacer. Si las tarjetas las vas hacer tú que mejor que combinarla con un sobre "handmade". Estos sobres también son perfectos para algún "gift card" que vayas a regalar.



Nota importante: todos estos tips de los sobres los puedes utilizar para cualquier época del año, usando materiales alusivos a ella. Ojo, cuando los haga ten en mente si lo vas a enviar por correo o los vas a entregar a mano. Así tomas en consideración la forma de como los vas adornar.


Que bonito quedan, ¿verdad? Me cuentan cuando los hagan♥.

2 comments: