Pages

Thursday, November 2, 2017

Sigo con mi Obsesión...

Sí! Claro que sigo con mi nueva obsesión del snail mail. Sigo viendo "tutorials", leyendo y aprendiendo todo sobre el proceso de enviar cartas bonitas, para que cuando alguien las reciba se alegre la vida.  Mi folder en Pinterest de snail mail va a explotar de todas las fotos lindas que he encontrado. Les confieso que yo no soy experta en el tema pero poco a poco le he ido tomando el gusto y para mí es una terapia. Ir a comprar algún papel bonito, buscar entre los materiales que tengo y combinarlo todo para que termine en una pieza preciosa, me hace el día más feliz.
Hoy quiero mostrarles 3 piezas que he hecho en estos días.  La 1era la hice hace unas semanas para mandarsela de sorpresa a mi queridisima Elba de Live Colorful. Se la envié como agradecimiento por haber participado en nuestro snail mail que ya les había contado a ustedes hace unos días en este post. Lo que hice fue una carpeta con papel "kraft" que me gustaba mucho como se veía con la combinación de colores que iba a usar. Adentro le añadí un hojita para tener una página extra y así poderle pegar el sobre donde iba la cartita. En un lado puse una bolsita transparente y al otro lado un bolsillo para echarle diferentes regalitos. Esta pieza es una de mis  favoritas.





La segunda pieza que hice se la envié a la gran Rory Lassanske de Mamá Comtemporánea.  La forma de esta pieza la ví en Pinterest y estaba loca por hacerla. Tomé un papel cover 12" x 12"  y lo corté en forma de cruz, añadiendo adornos y sobresitos para los detalles que le iba a enviar, además de colocar en la parte de abajo el sobre para la ya famosa carta que se le envia a nuestro pen pal.


  

La última pieza que he hecho es la más pequeña, la estructura la hice hace unas semanas y ayer la terminé de decorar por dentro. Para hacerla usé dos papeles impresos que pegué para luego hacerle tres dobleces, queda como un mini cartapasio que amarré con un cordón. Lo más que me gusta de esta pieza es la portada.  En la parte de adentro, la primera cara tiene el sobre para la cartita, en el centro una bolsita con algunos detalles y en la tercera cara un mini bolsillo con más regalitos para mi pen pal. ¿Y saben una cosa? Que para esta pieza todavía no tengo destinatario, a ver a quien se la envio.



¿Qué les parecen? A mí ver estas fotos me hacen muy feliz y espero que a las personas que le lleguen estos snail mail también.  Happy Mail♥

No comments:

Post a Comment