Wednesday, October 25, 2017

Stationery para Pen Pals...


Que mejor que un lindo "stationery" hecho a mano para enviar una nota a nuestro "pen pal" o mejor aún enviárselo de regalito para que lo use en su próximo envio. Siempre en mis productos he tenido disponible sets de stationery porque me gusta que se mantenga viva esa tradición de escribir. Que la gente envie una notita escrita por ellos mismos a alguien especial en cualquier momento.
Y ahora con mi nueva obsesión de "snail mail" siempre necesito donde escribir la cartita o notita que le voy a enviar a mi compañero de correo. Hasta ahora las veces que lo he enviado escribo la carta en papel normal adornadolos con "stickers" o "stamps" y luego la hecho a un sobre, pegandola en mi "flip book".  


Ahora quiero que mi carta sea vea más bonita y estoy haciendo diferentes sets de note cards para tenerlos cuando vaya a hacer mis próximos envios.  Por ejemplo hice estos sets en diferentes tamaños con sobres forrados en papeles impresos y sus tarjetas en combinación. Me gusta como se ven.


O estos note cards tamaño "4bar" adornadas en combinación con sus sobres o un set de un sobre hecho a mano con papel impreso y tarjetita en color sólido.


Como están tan chulos y me parecen tan prácticos, hice dos sets adicionales y los subí a mi tienda de Etsy. Vienen 3 sets de note cards con sus sobres en cada paquete. Aquí y aquí están los links para que puedan accesarlos.  

Assorted Set

4bar Note Cards

A ver si se contagian como yo y quieren hacer sus cartitas en estos sets o tenerlos de regalo para su próximo "pen pal".

Monday, October 23, 2017

Typewriter=Máquina de Escribir

Hoy la inspiración viene con las máquinas de escribir...


y es que hace unos días ví a varias personas de las que sigo en las redes sociales que estaban celebrando sus "nuevas" adquisiciones de "viejas" maquinas de escribir. Sí, suena muy gracioso porque son nuevas para ellos pero realmente son máquinas viejas que lo más probable las usó alguien hace mucho tiempo para escribir cartas de amor o simplemente una nota para la escuela de su hijo. No se si ahora es un "trend" pero a mí desde hace tiempo me encantan, al igual que ellos siempre he querido tener una.  Pero pienso que no tengo espacio y además que uso le voy a dar si no es a adornar algún rincon de mi estudio.


Pero mientras me decido si algún día tendré una, les quiero compartir diferentes fotos de máquinas de escribir aplicadas a diferentes usos que guardo hace tiempo en mi folder "Typewriter" de Pinterest.






¿Y a ustedes les gustan? ¿Tienen una? 

Wednesday, October 18, 2017

¿Qué hacer con los trozos de papel que me sobran?

Las que hacemos "scrapbook" o tarjetería siempre tenemos sobras de papel por todos lados, que guardamos por mucho tiempo y a veces nos tardamos en encontrarle algún uso.  Por eso hoy les quiero mostrar lo que hice con unos retazos de papel que tenía desde hace ya como 6 años, me acuerdo que los compré para hacer unos sets de stationary. Los colores de estos tres pedazos de papel me gustan mucho y son perfectos para estos días, porque son como un entre medio de las épocas de verano, otoño e invierno. ¿Nos les parece?


Las piezas que hice fueron;

-Unas mini tarjetas para los regalos, que no necesiten sobres porque van pegadas directo. Las combiné con botones y un troquel de corazón.



-Un marcador de libros que adorné con uno de los pedazos de papel, mitad de un "doily" y una flor de papel que combina muy bien.



-Tags para los regalos con su cordón para amarrar. Ambos en combinación con troqueles que hice con los mismos papeles.




-Un mini sobre que combiné con una tarjetita blanca que le añadí un troquel de pajarito.



- Y un set de stationary con su sobre que está perfecto para enviarle una notita a una amiga.



Lo mejor de todo es que le busqué uso a estos pedazos de papel tan lindos y que alguien va recibirlos en algún momento.  Espero que mi post las inspire y les de idea de que hacer con todas esas sobras de papel que tienen guardadas.  


Luego me cuentan que hicieron... Happy Crafting! 

Sunday, October 15, 2017

Inspiración para estos días...

Quiero compartir con ustedes algunas de las cositas que estamos mirando, leyendo, o escuchando estos días que nos inspiran y nos dan esa lucecita diaria para continuar con nuestras labores. Como lo es...

...la canción "Almost Like Praying" que escribió Lin Manuel Miranda para recaudar fondos para ayudar a Puerto Rico luego de que el huracán María azotara la isla el pasado septiembre. En mi casa es casi un himno para mis hijos y además que escuchar todas esas voces maravillosas que tanto quieren en mi país es un verdadero orgullo.  



...el trabajo maravilloso de Daisy Faye Design.  La descubrí hace poco y me gusta mucho los colores y prints de las telas que usa en sus piezas.  



...la cuenta en Instagram The Paper + Craft Pantry, los posts de esta tienda en Austin me iluminan el día.



...el canal en YouTube de Rachel Tallman donde muestra diferentes tutoriales muy originales de scrapbook y snail mail que me vuela la  inspiración cada vez que los veo.




... y mi nuevo descubrimiento es SFGIRLBYBAY, blog de diseño basado en el estilo de vida de San Francisco, además de que es conocido por representar el estilo bohemio moderno. Su fundadora Victora Smith es una pionera en muchos aspectos, como por ejemplo ser uno de los "pin-fluencers" originales que ayudaron a fundar Pinterest.



Los invito a que cuando puedan entren a estos links .

Monday, October 2, 2017

Colores de otoño

NOTA: Hace una semana que el otoño empezó y hace más de una semana que empezé a escribir este post para publicarlo el primer día de esa época tan linda del año que me fascina. No lo había hecho porque estos días estoy distraída y pendiente a todo lo que está pasando en mi islita de Puerto Rico. Es díficil toda la situación que se está viviendo allá pero se que poco a poco se va ir soluccionando y mi país volverá a ser lo hermoso que era antes.

Regresando al otoño quiero compartir con ustedes algunas fotos que he encontrado en internet con los Colores de Moda para este otoño 2017 del "The Pantone Fashion Color Report". La compañía Pantone cada temporada evalúa los colores mostrados por los diseñadores de moda en sus colecciones en el "New York Fashion Week" y crean una maravillosa lista de colores donde destacan los 10 mejores de la moda de esa temporada. Pero este año por primera vez también añadieron los colores que predominaron en "The London FashionWeek" e hicieron dos lista de 10 colores cada una. En este post les mostraré solamente los 10 colores de New York.  
Aunque esta lista de colores surge solamente de lo que se ve en la alta moda, estas tendencias también influyen en otros campos del diseño y es tomada en consideración por otros diseñadores. A mi siempre me ha gustado mirarla y utilizarla en mi trabajo. Como esta foto que hice combinando dos de los colores de la lista el "autumn maple" y "neutral gray".


Y por aquí les comparto las referencias de los 10 colores del "New York Fashion Week";
Sources: puerta / sofa


Sources: boa / flores

Sources: background / tela


Sources: libros / poster

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...