Wednesday, July 12, 2017

Vacaciones y Regalo...

Les cuento que la semana que viene nos vamos a tomar unos días libres, nos hace falta descansar y estar desconectados del día a día. Aprovechando estos días tan lindos de verano vamos hacer un pequeño "road trip" por algunas ciudades de Texas, ya les contaré de nuestra aventura al regreso. Pero antes de irme de vacaciones quiero hacer algo que tengo en mente desde hace un tiempo. 



Quiero sortear entre mis seguidores un paquete de varias piezas que pueden usar para hacer scrapbook, adornar sus agendas o para sus correos si tienen algún "pen pal". Lo que incluyo en el paquete en su mayoría son detallitos hechos por mi: 2 mini libretas, 2 sobres handmade con sus tarjetitas, 4 presillas adornadas, además de botones, tags, cintas y otras sorpresitas.  




Para participar lo único que tienen que hacer es darle like a mi pagina de Facebook e Instagram, y enviarme su dirección de email a yarisiandco@gmail.com. Pueden participar desde el miércoles 12/julio hasta el martes 25/julio.  El ganador lo anunciaré el miércoles 26/julio por Instagram y Facebook.



¡Nos vemos pronto!

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...