Pages

Monday, July 24, 2017

Back to reality...

...después de 5 días en las carreteras de Texas regreso con muchas ganas y ansias de trabajar.  ¿Saben una cosa?, siempre que llego de días libres mi cabeza viene con muchas ideas y con listas de cosas para hacer, llego a mil. ¿Acaso les pasa a ustedes lo mismo?   
Les cuento que el "road trip" estuvo formidable, sí tengo que usar ese adjetivo porque me parece decir bueno pero multiplicado por 20. Fueron solo 5 días, pero fueron unos días llenos de mucha diversión, aprendizaje, alegrías y ¿saben que? también de mucho calor.  Los niños estuvieron felices todo el tiempo y el cansancio  nunca los venció, disfrutaron mucho.



La primera parada fue en Austin, tengo que confesarles que me encantó. Es una ciudad muy bonita, universitaria y algo diferente a lo que había visto hasta ahora en Texas. Allí visitamos el "Bullock Museum", "The Texas Capitol", fuimos a ver los murciélagos al atardecer en el Congress Bridge"The Lyndon B. Johnson Library", almorzamos en Elizabeth Street Cafe y fuimos a el festival "Sound & Cinema" frente al Long Center for The Performing Arts. Escribiendo esto me doy cuenta que en dos días en Austin hicimos mil cosas, a la verdad que aprovechamos el tiempo.


Luego nos fuimos para San Antonio y allí estuvimos dos días también.  En San Antonio teníamos que visitar El Alamo, que lugar interesante y lleno de tanta historia. De ahí nos fuimos al "San Antonio River Walk", ese día hacía un calor que nos ibamos a derretir. Pero eso no impidió nuestro paseo por el río y ver toda esa área tan pintoresca. Además de caminar un poco por la ciudad y visitar La Catedral de San Fernando. Al otro día nos fuimos a SeaWorld para que los chicos disfrutaran de todas sus atracciones. 



De regreso nos dimos la vuelta por Las Misiones de San Antonio. Además de el Texas Hill Country, un lugar muy pintoresco y naturaleza por todos lados. Allí vimos venados, bisontes, "longhorns", todo tipo de pájaros y unas carreteras llenas de mucho color. No tengo fotos de los animales porque fue tanta la emoción cuando los vimos que se nos olvidó. Pero ya estamos aquí contentos y con nuevas experiencias ganadas en esos días.



Les recuerdo el sorteo que es hasta este miércoles 26/julio a.m.  En este post les cuento lo que tienen que hacer para participar. He añadido varias cositas más al regalito, así que ha participar.

No comments:

Post a Comment