Pages

Wednesday, May 24, 2017

Mi Pared Bonita ♥

Poco a poco nuestro apartamento ha ido tomando forma y hace unos días terminamos de decorar la pared de nuestra sala.


Esta pared es una de las más grandes del apartamento y me tomó tiempo decidir que ibamos a poner en ella.  Como siempre recurrí a mi mejor fuente de inspiración, Pinterest.  Empezé a ver que la gente recomendaba y me gustó mucho la idea de un "gallery wall". Mezclar diferentes cuadros y detalles le daba un toque original y bien distinto a lo que yo había puesto en mis casas anteriores.  Mi esposo fue mi cómplice en todo este proceso. 


Lo primero que hicimos fue medir el área donde pondríamos los cuadros y a partir de ahí poco a poco fuimos reuniendo "art prints" y cuadritos que nos gustaban. Los compramos entre Target, Michaels, Hobby LobbyKirkland's, Home Goods y mi favorito la ilustración de la artista Nieves Pumarejo, "Miss Galaxy"Cuando ya teníamos varios "prints" los colocamos en el piso uno al lado del otro para saber cual sería la composición de los cuadros en la pared y ver si nos faltaban o eran suficientes.  Hasta que llegamos a donde nos gustaba como se veían.


En Pinterest también encontré esta idea para colocar los cuadros en la pared. Es ubicar en el área de la pared que va cada cuadro papel cortado según su forma, para que nos ayude a ver los espacios cuando los vayamos a poner.  


Según vas poniendo los cuadros, vas sacando los papeles y así mantienes el órden y el espacio de cada uno. Les recomiendo usar esta técnica porque nos ayudó mucho en nuestro proceso con el "gallery wall, fue mucho más fácil.



Tengo que confesarles que estoy enamorado de mi pared. Nos tomo tiempo decidir que queríamos y ejecutarlo, pero a la verdad que valió la pena.


No comments:

Post a Comment