Monday, May 22, 2017

6 actividades que me ayudan con la Inspiración...

La inspiración es necesaria para todos en nuestro diario vivir. La necesitamos para resolver situaciones, para tomar alguna decisión pendiente, es importante en nuestros trabajos, en fin para que fluyan nuevas ideas. Hoy quiero compartir con ustedes 6 actividades que me ayudan a conseguir esa inspiración y que a lo mejor te pueden ayudar a tí también.



1. VISITAR LUGARES NUEVOS:
Por ejemplo ir a tomar un café a un lugar que nunca he ido.  A mí ver rincones nuevos me ayuda a resfrescar la mirada y consiguir nuevas ideas.

2.LEER REVISTAS:
Sí, oyen bien. Todavía a mi me gusta mucho ver revistas y hay unas que le llenan a uno los pensamientos de colores y formas como: Flow Magazine, Kinfolk, HGTV Magazine. Algunas las compro y otras las sigo en sus redes sociales.

3.IR A TIENDAS QUE ME GUSTAN:
A mi me ayudan para tomar ideas de materiales y colores para diseñar mis tarjetas, además que me gusta ver lo nuevo que sale.  Mis tiendas favoritas son: Paper Source, Hobby Lobby, Michaels.  

4. CAMINAR:
Ultimamente hacer una caminata sola con mis pensamientos y mi música hace que llegue a casa a tomar un papel y escribir muchas ideas para todo en mi vida, desde diseños para mi trabajo como soluciones a situaciones que tengo pendiente.

5. TENER UNA BUENA CONVERSACION:
Charlar con alguien de la vida, de lo que siento, de lo que me gusta o quiero me ayuda a que mis pensamientos salgan a la luz y los pueda ejecutar.

6. PINTEREST:
Y por último, la favorita de muchos: entrar a Pinterest para ver todas las cosas maravillosas que tiene. Es que ahí puedo encontrar de todo, detalles tan originales e inspiradores.

8 comments:

  1. Super!!! Me encantaron esas ideas ��

    ReplyDelete
  2. Debo agregar unas a mi rutina diaria. En especial la de salir más a conocer lugares nuevos.

    ReplyDelete
  3. estas ideas son buenisimas cuando tenemos el cindrome del papel en blanco jijiji

    Diana García

    ReplyDelete
  4. Voy a poner en practica tus consejos! A veces se nos olvida lo mas basico!

    ReplyDelete
  5. Tus consejos me vienen muy bien, últimamente la musa se me resiste un poco. Que bien que estás en Texas, yo viví algunos años por allí y me encanta. Gracias por tus recomendaciones :)

    ReplyDelete
  6. Muy acertado, caminar y tener buenas conversaciones me encanta🙌🏻💕

    ReplyDelete
  7. Mil gracias por los consejos. A mi me pasa algo muy curioso, te juro que cuando estoy a punto de dormirme es cuadno se me ocurren cosas y me vienen muchas ideas, Ahora lo que hago es tengo una libretita a lado de mi cama para apuntarlas y al día siguiente ver la manera de ejecutarlas. Saludos

    ReplyDelete
  8. Yo también amo Pinterest. Antes de dormir hago unos pins, eso me relaja tanto.
    https://www.pinterest.com/mamacontempo/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...