Monday, October 31, 2016

Happy Halloween...

nos dimos cuenta que la celebración del Día de Halloween por acá es todo un acontencimiento. Digo, en mi casa ha sido siempre un super evento porque mis hijos lo celebran por todo lo alto. Les comparto varias fotos para que vean sus disfraces desde que eran pequeños.





 

Friday, October 28, 2016

Happy Weekend...

para este fin de semana todavía no tenemos un plan concreto de lo que vamos hacer.  Pero saben, una de las cosas divertidas de estar en un lugar nuevo es que salir siempre es una aventura y hay muchos lugares por descubrir.  Ya veremos...

Magnolia Market
Waco, Texas



aquí les recomiendo algunas cosas para hacer el fin de semana...

si quieren leer ya está disponible el libro de Joanna y Chip Gaines, "The Magnolia History", donde cuentan la historia de como sugió su hermoso proyecto.

para los que les gusta tomar fotos aquí les dejo un link de un "photo challenge" que podrían empezar este fin de semana.
 
mira aquí las gafas de sol más legendarias del cine.

para los fanáticos de la serie de televisión Gilmore Girls, ya salió el trailer del nuevo season que empieza el 25 de noviembre.

que divertidas se ven estas galletitas de Halloween en forma de murciélagos y telerañas para hacer con los chicos.

y para mis amigos que están en Puerto Rico miren que chula esta carrera 5K, "Ruta por el Arte", del Museo de Arte de Puerto Rico.

XOXO

Tuesday, October 25, 2016

Que díficil...

se me hace que mis hijos lean en español. Desde que estábamos en Puerto Rico hacer que leyerán en español era una batalla campal. Todo los libros que han leido en los últimos meses son en inglés, pero yo les insisto todo el tiempo que deben leer en español para que no pierdan el idioma. 
Marcelo, el más pequeño, no se salva de leer en español porque una de sus asignaciones diarias es leer 20 minutos entre español e inglés. Y escribirlo en un "log" que su maestra le entrega los lunes y recoge los viernes.  Así que gracias a esto él está leyendo en español.  El saca libros en ambos idiomas de la biblioteca de su escuela o cuando podemos vamos a comprar a un Barnes & Noble gigante que nos queda bastante cerca.  
 


Todavía estoy viendo como logro que Giancarlo lea en español. Le he conseguido libros cortos, libros de lo que gusta y nada. ¿Alguna sugerencia? 


La semana pasada toda la familia nos fuimos a la biblioteca de nuestra ciudad para registrarnos y así tener otra alternativa de donde sacar libros.  Encontramos que en la biblioteca tienen libros en inglés y español, dvd's de películas y documentales, además de revistas de todo tipo.  Ellos estan de los entusiasmados con la idea de poder sacar libros de la biblioteca, ya veremos como nos va.


Sé que no me puedo quejar porque sí están leyendo, espero que pronto sea más en español.  Les comparto los libros más populares entre ellos dos y que les pueden servir para recomendarle a sus hijos;

para Giancarlo (12 años)

http://www.barnesandnoble.com/w/who-could-that-be-at-this-hour-lemony-snicket/1111740678?ean=9780316335478     http://www.barnesandnoble.com/w/the-fearsome-foursome-amicus-arcane/1124257198?ean=9781484713297

http://www.barnesandnoble.com/w/hunter-mercedes-lackey/1121014128?ean=9781484725436

y Marcelo (7 años)

http://www.barnesandnoble.com/w/the-haunted-library-dori-hillestad-butler/1119131436?ean=9780448462424    http://www.barnesandnoble.com/w/the-haunted-library-dori-hillestad-butler/1119131436?ean=9780448462424

https://www.amazon.com/polares-despu%C3%A9s-medianoche-Bedtime-Paperback/dp/1930332998/ref=sr_1_sc_1?s=books&ie=UTF8&qid=1476885960&sr=1-1-spell&keywords=La+casa+del+arabol+Osos+polares+despues+de+la+medianoche

Monday, October 24, 2016

Una de mis cosas favoritas..

para hacer, es mirar Instagram todas las mañanas .  Es un momento relax que me ayuda para empezar el día toda inspirada.  Como me gusta Instagram por todo lo lindo que encuentras.  Aquí les comparto algunas de las cuentas que sigo;

View From The Topp: 

https://www.instagram.com/viewfromthetopp/

Pizca de Gourmet:

https://www.instagram.com/devamadeo/


https://www.instagram.com/cimkedi/

https://www.instagram.com/thurston_post/

¿Y a ustedes les gusta Instagram tanto como a mí? Alguna recomendación de las cuentas que siguen. Si me quieren seguir en Instagram estoy aquí.

Thursday, October 20, 2016

Happy Weekend...

¿qué van hacer este fin de semana? Nosotros ya tenemos todo preparado para ver este viernes el documental que va a transmitir PBS, Hamilton's America. Este documental es acerca de todo el proceso de como Lin Manuel Miranda desarrolló la idea para escribir el famoso musical de Broadway a cerca de la vida de Alexander Hamilton. 
Y como estamos de teatro, el sábado vamos a llevar a nuestro hijo Giancarlo a ver el musical "School of Rock"El musical es montado por el grupo de teatro del high school de Grapevine. 


algunas cosas que pueden hacer el fin de semana...

si van a recibir invitados en su casa miren que forma mas chula de preparar este plato de quesos.

hace tiempo que no voy al cine pero si pudiera ir este fin de semana vería "The Girl on the Train".

mira que linda las ilustraciones de Lisa Congdon

algo para hacer con los chicos es esta mini piñata para Halloween.

hace poco descubrí esta página "Happy" que le alegra el día a uno :-)

y si te gusta tomar fotos de comida para ponerlas en Instagram, mira las recomendaciones que nos dan estas tres expertas.

XOXO

Monday, October 17, 2016

Mood Board...

o panel de inspiración.  Como me gusta montar una página con colores que me ayuden e inspiren para poder trabajar en un diseño.  Hace poco cambié el logo y esos colores son los mismos que usé para este blog.



Aunque mi proyecto de Yarisi & Co. está detenido en lo que llega la mudanza de Puerto Rico.  Sigo trabajando en mi inspiración para ver que es lo próximo que voy a hacer.  Y que mejor que con "mood boards", para que prevalezcan las ideas que me llegan de momento y queden plasmadas en esa tabla de inspiración.  Les recomiendo que si tienen un proyecto pendiente por hacer como decorar un cuarto, una fiesta de cumpleaños o pensar en los colores de la boda de algún familiar hagan "mood boards", porque te ayudarán a organizar las ideas que tienes.  Se pueden hacer con materiales físicos, los más que me gustan, o digital como el que yo hice para mi logo.
Y para ver las ideas de otros comparto con ustedes algunos "mood boards" que encontré en Pinterest.


http://decor8blog.com/2014/09/08/bungalow-new-for-autumnwinter-2014/
 

Wednesday, October 12, 2016

Caminar...

por las mañanas cuando lo chicos se van para la escuela y mi esposo al trabajo es algo que estoy tratando de hacer ahora por lo menos 3 veces en semana.  


   

Donde vivo es un área sumamente tranquila y bonita para caminar.


Así que me voy con mis tennis, mi app de Mapmyrun y mi playlist de spotify, a pensar y estar conmigo misma por casi una hora.  


Para irme a caminar siempre titubeo pero cuando regreso pienso que es una de las mejores cosas que he hecho en el día.  Te cansas pero te relajas y te ayuda a ganar un poco de esa energía que nosotras las mujeres perdemos durante el día con todo lo que damos y hacemos. 
Antes de tener mis hijos hacía mucho ejercicio, pero con la excusa de que no hay tiempo lo dejé de hacer.  Hacía más de 12 años que no hacía ejercicio constante (llevo casi dos meses corridos).  Siempre empezaba pero no continuaba.  Lo que te digo es que no lo dudes y trata siempre de hacer algo de ejercicio ya sea caminar, correr, hacer yoga. 
Vamos a tratar de hacerlo y hacerlo por nosotras


Monday, October 10, 2016

Lo de Mirar...

los rincones de las casas de otras personas siempre me ha gustado. Saber como viven o lo que les gusta tiene como un morbo especial.  Además de que podemos adoptar sus gustos y tomar inspiración para ideas de que poner o comprar para nuestras casas, apartamentos o áreas de trabajo. Por eso de vez en cuando los compartiré aquí con ustedes . 
Hoy empezamos con estas tres casas, pero les dejo el link de mi folder de Home en Pinterest por si quieren seguir mirando más rincones lindos.







Friday, October 7, 2016

Happy Weekend...

¿qué van hacer este fin de semana?  Nosotros planeamos ir el sábado a un super Garage Sale que nos dijeron que venden de todo y así  aprovechar para ver si encontramos algunas cosas que nos hacen falta para el apartamento.   También vamos al festival  ArtsGoggle 2016 en Fort Worth, donde hay artistas vendiendo su trabajo, además de música en vivo y actividades para los niños. 
 
 Foto de Lupen Grainne

aquí les recomiendo algunas cosas para hacer...

para que se relajen un rato entren a ver las maravillosas fotos de Lupen Grainne, de quien soy admiradora hace tiempo.  

o pueden ver el último season de Transparent en Amazon que salió hace poco, me gustó mucho. Aquí les dejo el link del trailer.

un programa de televisión que descubrí hace poco es Flea Market Flip de HGTV, es adictivo.

tienen ganas de cocinar mira las super recetas que aparecen en el site de Tradder Joe's. 

estas caretas de Halloween para hacer con los chicos están de lo mas cool. 

XOXO
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...