Saturday, December 24, 2016

¡Feliz Navidad!

Espero que estos días festivos estén llenos de mucha alegría y los puedan celebrar de la mejor manera para cada uno de ustedes. 
Que Santa les traigan muchos regalos y el Nuevo Año esté lleno de esperanza.  
Nos vemos el año que viene...


Wednesday, December 14, 2016

Mi Nueva Ciudad

Viendo hace unos días la serie de televisión Gilmore Girls pensé que yo también tengo mi "Stars Hollow".  Esa ciudad que tanto enamora a sus protagonistas.
Hemos tenido la suerte de mudarnos a una ciudad linda e interesante.  Mi nueva ciudad se llama Grapevine, queda al norte de Texas entre Dallas y Fort Worth. 

http://www.joshdeshong.com/about-grapevine.php


Me gusta que la gente de Grapevine está muy orgullosa de su ciudad y celebran de todo a cada momento.  Cuando llegamos era el "GrapeFest" en Main Street.  Luego que si la llegada de otoño con el "Butterfly Flutterby" en el Jardín Botánico, que es la migración de la mariposa monarca de Canadá a México a través de Grapevine. Y ahora la Navidad y como les había dicho antes Grapevine se conoce como "La Capital de la Navidad en Texas"Así que se pueden imaginar que hay luces, adornos y muchas pero que muchas actividades todos estos días.

http://seniornewsandliving.com/featured/travel-entertainment-grapevine-texas-festivals-all-year-long/


Y nosotros nos hemos dedicado a que cada vez que podemos nos vamos a conocer nuestra nueva ciudad.  Así nos hemos enterado:
-que la ciudad se fundó en 1844, un año antes de que Texas se convirtiera en estado.
-que la ciudad se llama Grapevine, nombre de las uvas silvestres mustang que crecen aquí y de ellas se producen los vinos de Texas.
-la avenida que está cerca de nuestra casa se llama William D. Tate por su alcalde que lleva desde el 1983 ejerciendo.
-que en los años 30 miembros de la ganga de ladrones de banco de Bonny y Clyde robarón el "Grapevine's Home Town Bank".
-que tiene un cine del 1939 y que todavía exhibe películas.


Hace unos días volvimos a caminar por su Main Street, que es un área histórica y donde encuentras su "Visitor's Center", tiendas, museos, restaurantes, bodegas de vinos, en fin es un área muy entretenida y bonita. La pasamos muy bien y les tengo que decir que me gusta mi nueva ciudad ♥.






Monday, December 12, 2016

Yo

Hace un tiempo mostrándole unas fotos a mi tía ella me preguntó, que porque yo no salía en las fotos, que porque yo retrataba a todo al mundo y a todas partes y yo nunca salía en ellas.  Ese comentario de ella se me ha quedado en la mente.  ¿Y saben que? es verdad...nunca pido que me retraten. Cuando salimos a pasear siempre me llevo la cámara y tomo fotos, pero casi nunca salgo yo.  Así que una de las resoluciones para el año nuevo es que me voy a tomar más fotos.  
Y en lo que empieza el año les deja una foto que me tomó hace unos días mi hijo Giancarlo...




Wednesday, December 7, 2016

Hoy...

...es uno de esos días que me levanté pensando en todo y en todos.  


Es un día que quiero ver a mi familia, es un día que quiero tomarme un café con mis amigas o mejor aún tomarme una copita de champagne, es un día que quiero sentarme a la orilla del mar a escuchar el sonido de las olas, es un día que quiero que salga el sol y me queme.  
Debe ser que me siento así porque es navidad, o porque hice un "wish List" para Santa en el "photo challenge" de Instagram que me puso nostálgica o porque hace mucho frío...no se.   
Espero que el sol salga pronto...

Thursday, December 1, 2016

Llegó.

Hoy empieza el mes de diciembre y con ello llega la época más linda del año: La Navidad.  Mis hijos la esperaban con mucha emoción.
 

Esta Navidad será para nosotros una muy especial y a la verdad que bien diferente.  Estaremos lejos de nuestra tierra, de la música, la comida, la gente que nos acompañaban siempre estos días.  Pero eso sí, estaremos juntos como familia para celebrar esta época tan linda.  Aprovecharemos para disfrutar nuestra nueva ciudad que se conoce como "La Capital de la Navidad en Texas", en Grapevine estos días hacen muchas actividades y la decoran muy linda. Trataremos de acostumbrarnos al friito que antes no teníamos en PR. Y yo hoy empecé con un grupo de amigos un "Photo Challenge" en Instagram.  Así que estos días trataremos de entretenernos, celebrar y pasarlo lindo para minimizar la nostalgia que vendrá a nuestras mentes.  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...